El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, se refirió este viernes a la renuncia del exsubsecretario de Hacienda, Juan Pablo Rodríguez, quien dejó el cargo luego de que un examen de detección de drogas arrojara un resultado positivo.
Consultado por la situación, el secretario de Estado llamó a esperar el término del proceso antes de emitir conclusiones.
“Yo creo que en esa materia es mejor siempre esperar a que el proceso termine. Él ha señalado que se sacó otras muestras y está en ese proceso”, señaló.
Pese a la controversia, Quiroz destacó el trabajo realizado por Rodríguez durante su permanencia en el ministerio.
“Ha sido un tremendo aporte al ministerio, un tremendo profesional. Muchas cosas de las que hemos hecho no habrían sido posibles sin su colaboración”, afirmó.
La renuncia de Juan Pablo Rodríguez se produjo luego de que un examen de detección de drogas registrara un resultado positivo.
Tras dejar el cargo, el exsubsecretario emitió una declaración pública en la que aseguró que no consume drogas y sostuvo que el resultado del examen correspondería a un error, motivo por el cual se sometió a nuevas pruebas cuyos resultados aún se encuentran pendientes.




