La Mañana por Paulina

    Gimnasio Techado de Alto Hospicio albergará Combate Internacional de Boxeo

    El viernes a las 12.00 horas ceremonia de pesaje en el Centro Cultural de la comuna.

    173

    El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, reiteró la invitación a la comunidad a disfrutar de un nuevo combate profesional internacional de boxeo a realizarse en el Gimnasio Techado municipal de Alto Hospicio, a las 20:00 horas del próximo sábado 12 de noviembre.

    En la instancia estará Abraham “King Kong” Tebes, que disputará el titulo latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado, con el campeón boliviano Rodrigo “El Silencio” Carvajal.

    Charles Villarroel, representante de Charly Boxing Team y mánager de Tebes, valoró el apoyo que le impulsa la máxima autoridad comunal al desarrollo del deporte, y en este caso al boxeo profesional, donde por primera vez en Alto Hospicio se disputará un título de tal envergadura, dando la oportunidad a un púgil de la región de ser campeón latinoamericano WB.

    El edil precisó que el evento, de entrada liberada, es un orgullo para la ciudad y que junto al cuerpo de Concejales y la Dirección de Deportes del municipio seguirán trabajando para posicionar a Alto Hospicio como sede de grandes torneos internacionales.

    La Mañana por Paulina