Choque de punteros: Deportes Iquique enfrentará a San Luis de Quillota en la tercera fecha de la Primera B

Ambos equipos son punteros en la tabla de posiciones, pero los dragones celestes lideran con 6 puntos y 6 goles, tras dos victorias consecutivas el Torneo de Ascenso Betsson 2023.

1135

El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Club Deportes Iquique enfrentará a San Luis de Quillota en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, en lo que será el duelo más importante de la tercera jornada de la Primera B.

Lo anterior, considerando que ambos equipos son punteros en la tabla de posiciones, pero los dragones celestes lideran con 6 puntos y 6 goles, tras dos victorias consecutivas el Torneo de Ascenso Betsson 2023.

Además, Deportes Iquique llega con una victoria de visita, tras ganar el “Clásico del Norte” frente a San Marcos de Arica, el pasado viernes 17 de febrero en el Estadio Carlos Dittborn.

En dicho encuentro, el equipo dirigido por el técnico Miguel Ponce venció por 3-2 a San Marcos de Arica con goles de los jugadores Mathias Pinto, Steffan Pino y Ramón Fernández.

Desde el club informaron que este viernes comenzó la venta presencial de entradas para el partido frente a San Luis de Quillota. Los tickets para el encuentro del domingo 26 de febrero, se pueden adquirir en la Tienda Celeste ubicada en Patricio Lynch #1151, desde las 10:00 horas hasta 18:00 horas.