22 C
Iquique
Viernes, Marzo 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIncendio deja a 4 casas quemadas en sector Gómez Carreño de Iquique

Incendio deja a 4 casas quemadas en sector Gómez Carreño de Iquique

Bomberos verificó que algunas casas quemadas, eran algunos cites o con la modalidad de arrendamiento, donde existían viviendas de hasta tres pisos.

La mañana de este lunes, unidades de Bomberos trabajaron en un incendio que afectó a 4 viviendas ubicadas en las calles Tocopilla con Bernardino Guerra, cerca del Terminal Agropecuario de Iquique.

Según información de Bomberos de Iquique, personal respondió a la 2da Alarma de incendio debido a la presencia de fuego en casa habitación.

El comandante Jorge Medin detalló que tras la constatación del incidente al lugar acudieron 9 unidades de emergencia y un total de 90 Bomberos, quienes se desplegaron en el sector para combatir el fuego. Asimismo, funcionarios de la Municipalidad de Iquique realizaron un catastro de las personas que resultaron damnificadas por el siniestro.

Sin embargo, el comandante Medina indicó que verificaron que algunas casas quemadas, eran algunos cites o con la modalidad de arrendamiento, donde existían viviendas de hasta tres pisos.

En tanto, uno de los principales inconvenientes fue la poca presión del agua de la red de grifos. Tras este problema, personal de Aguas del Altiplano logró estabilizar el suministro, por lo que se pudo contener y apagar el fuego.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes