Este viernes finaliza mercado campesino de Indap en Zofri

El mercado estará abierto al público este viernes 3 de marzo a un costado del Edificio Zofri autos, específicamente en el sector del acceso a Mall Zofri, en horarios de 11:00 a 17:30 horas.

1077

El Mercado Campesino Tarapacá del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) con la colaboración de Zofri S.A., ha permitido al público tener acceso a la Agricultura Familiar Campesina, en el principal recinto comercial de la región.

Con un modelo de venta, con circuitos cortos de comercialización, el mercado estará abierto al público este viernes 3 de marzo a un costado del Edificio Zofri autos, específicamente en el sector del acceso a Mall Zofri, en horarios de 11:00 a 17:30 horas.

En este espacio de comercio agrícola, el público podrá encontrar productos tales como tángelos, limón, quinua, té de zanahoria, miel y sus derivados, hortalizas, papas, pan artesanal, mermeladas y concentrados, plantas ornamentales y orégano, entre otros, acompañados por puestos de artesanía textil de la zona.

Recordemos que la Agricultura Familiar Campesina, se ha hecho tradicional en el público, a través del Mercado Campesino Tarapacá, tanto por la calidad de los productos como por su atractivo económico.

La red de “Mercados Campesinos”, de INDAP es una iniciativa de su Programa de Comercialización, que permite acceder a circuitos cortos de comercialización, además de permitir al público adquirir productos frescos de la zona.