Deportes Iquique empató ante Barnechea en la cuarta fecha de la Primera B

El partido terminó con un empate sin goles y con este resultado, el primer equipo seguirá preparándose para su próxima participación en la Primera B, encontrando su próximo desafío el próximo 12 de marzo, cuando enfrente al Club Deportes Puerto Montt.

1255

El Club Deportes Iquique empató ante a Barnechea en un partido que se jugó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso 2023.

Durante el encuentro los dragones celestes tuvieron su primera oportunidad de anotar al minuto 14 con un remate de Leandro Navarro que terminó elevándose por el travesaño y casi al final de la primera mitad el guardameta de los dragones, Daniel Castillo, evitó en dos ocasiones la apertura del marcador.

Además, en el minuto 37 el lateral Matías Carrera sacó un balón que prácticamente se encontraba en la línea, evitando el primer tanto de Barnechea, poco antes de ir al descanso con un marcador sin goles.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por el técnico Miguel Ponce realizó una serie de cambios en la formación con la entrada de jugadores como César González y Jaime Carreño, y la salida de Matías Carrera e Iam González.

Al minuto 62, el delantero Steffan Pino conectó un potente cabezazo, pero fue detenido por el guardameta de Barnechea y al minuto 73 del juego, los dragones celestes tuvieron otro chance en los pies de César González, tras una habilitación del mismo Pino, sin embargo, no logró conectar.

Asimismo, los cambios continuaron con el ingreso de Álvaro Delgado y Miguel Sanhueza en el minuto 77, y casi al final del encuentro ingresó el jugador Joaquín Moya, sumando un total de 5 cambios.

Finalmente, el partido terminó con un empate sin goles y con este resultado, el primer equipo seguirá preparándose para su próxima participación en la Primera B, encontrando su próximo desafío el próximo domingo 12 de marzo, cuando enfrente al Club Deportes Puerto Montt, en la quinta fecha del Campeonato de Ascenso 2023.