Deportes Iquique enfrenta a Barnechea en el marco de la cuarta fecha de la Primera B

Los dragones celestes llegan con tres victorias consecutivas, siendo el último encuentro disputado contra San Luis de Quillota en el Estadio en el Estadio Tierra de Campeones, donde Iquique logró imponerse por 3- 2.

955

A las 18:00 horas de este lunes, el Club Deportes Iquique enfrentará, de visita, a Barnechea en el estadio Municipal de Lo Barnechea, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso 2023.

Los locales vienen de vencer a Cobreloa en el Estadio Municipal Zorros del Desierto, resultado que les permitió escalar a la parte alta con 6 puntos, a tres del líder Deportes La Serena.

Por otro lado, los dragones celestes llegan con tres victorias consecutivas, siendo el último encuentro disputado contra San Luis de Quillota en el Estadio en el Estadio Tierra de Campeones, donde Iquique logró imponerse por 3- 2, en lo que fue el duelo más importante de la tercera jornada del torneo.

Con este resultado, Deportes Iquique quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos y no conocen de derrotas en lo que va de campeonato, por lo que buscarán un nuevo triunfo en la Primera B.

Cabe mencionar que el último antecedente entre ambos clubes se produjo el 10 de octubre de 2022, donde los dragones perdieron ante el cuadro metropolitano por 2-0 gracias a las anotaciones de Jorge Márquez y Juan Ignacio Duma.

Además, los nortinos sólo registran una victoria ante Barnechea en los últimos cinco encuentros que han disputado.