20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasHombre que disparó a conductor de 19 años en Bajo Molle fue...

Hombre que disparó a conductor de 19 años en Bajo Molle fue detenido por la PDI Iquique

Los hechos ocurrieron el 15 de enero del este año, cuando un desde el interior de un automóvil dos individuos dispararon a otra persona que se encontraba en su auto.

Detectives de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un hombre acusado de ser el autor material de un homicidio ocurrido en enero pasado, en el sector de Bajo Molle de Iquique.

Según información de la PDI, los hechos ocurrieron el 15 de enero, cerca de las 2:30 de la madrugada, cuando un desde el interior de un automóvil dos individuos dispararon a otra persona que se encontraba en su auto.

La víctima de 19 años se movilizaba en su vehículo junto a otra persona por calle Vía Uno, donde fue adelantado por otro auto de donde se efectuaron tres disparos, dos impactando en el vehículo Kia y uno en el fallecido.

En tanto, el sujeto de nacionalidad chilena se encontraba prófugo y oculto en la población Jorge Inostroza de la comuna de Iquique, donde las diligencias investigativas permitieron establecer la identificación y participación de dos imputados en el homicidio.

Respecto al otro imputado, este se encuentra recluido en la cárcel de Alto Hospicio cumpliendo condena por otro delito, por lo que la Fiscalía formalizará a ambos sujetos por los hechos.

Asimismo, la PDI de Tarapacá incautó el auto donde se efectuaron los disparos hacia la víctima.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes