En celebración 8M destacan a colaboradora de ZOFRI

1166

Con emoción y orgullo, esta mujer de 36 años, quien es egresada de la carrera de Trabajo Social y madre de una niña de 9 años, recibió esta distinción, momento que compartió con emoción junto a sus colegas de funciones además de la plana ejecutiva y directiva.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organizó la seremi de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, destacó el reconocimiento otorgado, entre un grupo muy selecto y representativo de las mujeres de la región, a la profesional Elizabeth Monsalvez, quien se desempeña en el área de Informaciones de Mall ZOFRI.

Elizabeth declaró sentirse “muy alegre y contenta por este premio. Del mismo modo, espero representar de buena forma a todas las mujeres que trabajan conmigo puesto que detrás suyo tienen una historia de lucha, esfuerzo y perseverancia”.

Es una fecha significativa que releva el valor de las mujeres en la sociedad, poniendo la atención en seguir obteniendo más logros y reivindicaciones”, agregó Monsalvez.