22 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a dos sujetos que caminaban por la Ruta 15 Ch portando...

Detienen a dos sujetos que caminaban por la Ruta 15 Ch portando droga y un arma de fuego

La droga fue remitida al Servicio de Salud de Iquique y el Armamento y munición al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para ser periciadas.

Funcionarios del OS 7 de Carabineros Iquique detuvieron a 2 individuos, quienes caminaban por la ruta 15 ch de la provincia del Tamarugal portando droga y una pistola al interior de los bolsos.

Al intentar fiscalizarlos, los individuos se dan a la fuga, siendo interceptados por el personal policial quienes los controlaron en el lugar.

Tras una revisión al interior de uno de los bolsos, Carabineros encontraron un paquete ovalado contenedor de 253 gramos marihuana. En tanto, el otro individuo llevaba debajo de su pantalón un arma de fuego marca Mauser–Werke la que no se encuentra inscrita, además de un cargador metálico y las respectivas municiones.

Los detenidos, de nacionalidad extranjera, pasarán a control de detención el día de hoy por infracción a la ley de drogas y control de armas y explosivos.

Mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud de Iquique y el Armamento y munición al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para ser periciadas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes