22 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasMenor de 15 años falleció tras ser baleado en Alto Hospicio: uno...

Menor de 15 años falleció tras ser baleado en Alto Hospicio: uno de los disparos le impactó en la cabeza

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones se encuentra a cargo de la investigación del suceso.

La Brigada de Homicidios de la PDI informó que se encuentran investigando el homicidio de un joven chileno, de 15 años, quien fue baleado por una cantidad indeterminada de sujetos, durante la noche del sábado 8 de abril, en el sector de La Negra de Alto Hospicio.

De acuerdo a Los detectives establecieron que la víctima salió en vehículo desde su domicilio, en dirección a una fiesta en el sector céntrico de la comuna y por causas que se investigan a su regreso, este se detiene en pasaje Rancagua, sector “La Negra”, momento en que es abordado por sujetos desconocidos quienes le disparan, falleciendo en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, subprefecto Cristián Sayago, indicó que el menor fallecido recibió una cantidad indeterminada de disparos, donde uno de los proyectiles le logró impactar en la cabeza.

En ese sentido, el subprefecto Sayago explicó que la Brigada sigue con las indagatorias para el esclarecimiento del hecho y la detención de los imputados.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes