21 C
Iquique
Viernes, Marzo 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalShakira pide a los medios respetar la privacidad de sus hijos: “Ellos...

Shakira pide a los medios respetar la privacidad de sus hijos: “Ellos han vivido un año muy difícil”

En un comunicado, la colombiana señaló que extiende esta petición "ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos".

Este lunes, Shakira acudió a sus redes sociales para pedir a los medios de comunicación respetar la privacidad de sus dos hijos, Milan y Sasha, en Estados Unidos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, comenzó señalando.

Sin embargo, afirmó que hijos “han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

La artista colombiana llegó hace algunos días a EE. UU., donde se radicará con los dos niños tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, agregó.

“Extiendo esta petición como madre”

En su carta, la intérprete de éxitos como Hips don’t like y Waka Waka señaló que confía en que los periodistas y fotógrafos “sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece (…) Gracias por su comprensión y apoyo”, concluyó.

FuenteCNN
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes