21.2 C
Iquique
Viernes, Marzo 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasEn prisión preventiva quedaron 3 extranjeros por tráfico de drogas en Iquique

En prisión preventiva quedaron 3 extranjeros por tráfico de drogas en Iquique

En la operación, la PDI logró decomisar 800 gramos de cannabis sativa y más de 400 gramos de Clorhidrato de Cocaína, además de 300 dólares y 2.196.500 pesos en efectivo, entre otros.

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de Iquique, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a dos hombres colombianos y una mujer boliviana, todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000, específicamente al tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas en pequeñas cantidades.

En el marco de la operación denominada “Barrio Colombiano 3”, los oficiales policiales de MT-0 Iquique, el día 18 de abril, intervinieron dos inmuebles en un sector prioritario de esta ciudad, domicilios que correspondían a lugares de acopio de drogas.

Con la irrupción, se incautaron 800 gramos de cannabis sativa y más de 400 gramos de Clorhidrato de Cocaína, además de 300 dólares y 2.196.500 pesos en efectivo, lo que permitió sacar de las calles 1.611 dosis de droga, avaluada en mas de 10 millones de pesos.

Los detenidos, fueron puestos el día de este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, quedando los tres imputados en prisión preventiva.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes