21.1 C
Iquique
Martes, Abril 23, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalImpacto en el mundo del K-pop: Moonbin, miembro del grupo Astro, murió...

Impacto en el mundo del K-pop: Moonbin, miembro del grupo Astro, murió a los 25 años

El artista, junto a uno de sus compañeros de grupo, Sanha, tenía un concierto programado en Chile para el próximo 3 de junio.

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Moonbin, miembro del grupo de K-pop Astro, fue hallado muerto en su hogar de Gangnam, en Seúl.

De acuerdo a la Policía de Seúl, el artista de 25 años fue encontrado por su manager, quien inmediatamente llamó a las autoridades correspondientes.

Desde la policía detallaron que, si bien es un hecho que aún está en investigación, preliminarmente se trataría de un suicidio.

Moonbin, junto a uno de sus compañeros de grupo, Sanha, tenía un concierto programado en Chile para el próximo 3 de junio en el marco de la gira “Diffusion Tour”.

¿Qué dijo su agencia?

La agencia del artista, Fantagio, confirmó a través de redes sociales la noticia. “En primer lugar, pedimos disculpas por tener que transmitir esta triste y desgarradora información“, comenzaron señalando.

“Moonbin nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de Astro que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros, artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción”, agregaron.

Por otra parte, la empresa pidió “encarecidamente” que se “evite la información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila”.

FuenteCNN Chile
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes