Deportes Iquique v/s Santiago Morning | Autorizan aforo de 7.493 personas para Estadio Tierra de Campeones

También se autorizó el ingreso de 200 banderas, de las Banda del Dragón y de 38 lienzos de apoyo a los dragones celestes.

109

Este domingo el Club Deportes Iquique enfrentará a Santiago Morning en el marco de la novena fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2023. El partido comenzará a las 12:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Para este nuevo encuentro de los dragones celestes, el comité local de Estadio Seguro autorizó un aforo de 7.493 personas.

Junto a ello se informó que 70 guardias se encargarán de la seguridad del espectáculo deportivo y que la apertura de puertas para ingreso de público será a las 11:00 horas.

También se autorizó el ingreso de 200 banderas, de las Banda del Dragón y de 38 lienzos de apoyo a los dragones celestes.

En reunión en el recinto deportivo se informó que a partir de las 10:45 horas iniciará el cierre de la calzada sur de Avenida Tadeo Haenke, entre avenida Salvador Allende y Rancagua; y calzada oriente de la avenida Salvador Allende entre avenida Tadeo Haenky y Castro Ramos, esta última calle se cerrará a las 14 horas para facilitar la salida de público de tribuna andes.