26 C
Iquique
Jueves, Marzo 28, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasALTO HOSPICIO | Joven de 18 años recibió seis impactos de bala...

ALTO HOSPICIO | Joven de 18 años recibió seis impactos de bala y se mantiene grave en el Hospital

A raíz de un tiroteo en la comuna, el hombre quedó en estado grave en el Centro Asistencial de Salud Regional de Iquique.

Un joven de 18 años fue baleado este domingo tras un tiroteo ocurrido en el sector de La Pampa de Alto Hospicio. La víctima chilena, que fue trasladada grave al Hospital Regional de Iquique, recibió al menos seis disparos en la esquina de Gladys Marín con Alemania.

De acuerdo con información de la PDI Tarapacá, en horas de la tarde del domingo, el joven junto a otras personas, se encontraba en la vía pública de dicha comuna. En ese instante, dos sujetos premunidos con arma de fuego, dispararon hacia el grupo de jóvenes, produciéndole heridas múltiples por entrada de proyectil balístico al afectado.

Asimismo los detectives continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos, identificación y detención de los presuntos autores. Mientras que el Laboratorio de Criminalística Iquique realiza las pericias correspondientes.

En tanto, la fiscal de turno del Ministerio Público, Camila Albarracín dispuso las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer los hechos, quienes se encuentran investigando el delito de lesiones con arma de fuego.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes