20.6 C
Iquique
Jueves, Abril 25, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIncendio dejó 3 casas quemadas y una persona lesionada en La Huayca

Incendio dejó 3 casas quemadas y una persona lesionada en La Huayca

Según Bomberos de Pozo Almonte, el fuego consumió las viviendas debido al difícil acceso para las unidades de emergencia, a unos siete kilómetros del poblado.

Un total de tres viviendas y una persona lesionada fue el resultado de un incendio declarado este miércoles en la localidad de La Huayca, en la provincia del Tamarugal.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando cuatro unidades de Bomberos de La Tirana fueron despachadas al sector donde se registró un incendio que dejó tres casas quemadas.

Al lugar de la Emergencia concurrió personal de Carabineros del Retén de La Tirana, Bomberos y funcionarios de Paz Ciudadana de Pozo Almonte.

En tanto, Bomberos explicó que el fuego consumió las viviendas debido al difícil acceso para las unidades de emergencia, a unos siete kilómetros del poblado.

En ese contexto, Lillo señaló que un hombre herido de 45 años relató que desconocidos lo golpearon en la cabeza, dejándolo inconsciente. Tras despertar, se percató del siniestro que estaba arrasando con las tres casas en el lugar, hecho que está siendo investigado por Carabineros.

La persona presentó una herida en la cabeza por objeto contundente y donde fue atendido por personal médico en el sector, mientras se realizaban peritajes en el sitio por parte de Bomberos.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes