HUARA | Detienen a individuos por amenazas de muerte con armas de aire comprimido

La situación inició tras un llamado al fono 133, donde se denunciaban amenazas de muerte y lesiones, por lo que Carabineros de la Subcomisaría de Huara concurrieron hasta calle Vicuña Mackenna de dicha comuna para verificar la información.

107

Ante un llamado al fono 133 denunciando amenazas de muerte y lesiones, Carabineros de la Subcomisaría de Huara concurrieron hasta calle Vicuña Mackenna de dicha comuna para verificar la información.

En el lugar los funcionarios encontraron en el centro de la calzada frente a un inmueble, un automóvil marca Honda, modelo Fit con dos individuos en su interior quienes tenían una especie similar a un armamento largo.

Los individuos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga del lugar, iniciándose un seguimiento controlado por diferentes calles, interceptándolos en calle Tarapacá esquina Balmaceda donde los fiscalizaron trasladándolos posteriormente hasta la subcomisaría.

En ese momento concurrió hasta unidad policial la víctima de las amenazas, quien reconoció a los individuos como los autores de las amenazas de muerte e indicó que había recibido disparos desde el vehículo en que se movilizaban los hombres, procediendo a la detención de ambos sujetos e incautación de dos armas de aire comprimido que se encontraban en el automóvil.