Mall ZOFRI, una visita obligada que se apresta para las Glorias Navales

Atendiendo al rubro y nicho en que se ha especializado, una de las tiendas que expandió su operación es Tatanka PET, que llega con un nuevo local (1008) en la etapa III de Mall ZOFRI.

53

Mall ZOFRI concretó la apertura de nuevos locales que vienen a entregar una mayor oferta de productos para quienes visiten el centro comercial, contribuyendo a mejorar la experiencia de compra.

Atendiendo al rubro y nicho en que se ha especializado, una de las tiendas que expandió su operación es Tatanka PET, que llega con un nuevo local (1008) en la etapa III de Mall ZOFRI, con productos para las mascotas del hogar. Así lo destacó Tamara Vargas, Jefa de Módulo, invitando a la comunidad a conocer su nuevo espacio.

“Queremos invitar a toda la gente de la región de Tarapacá, a que nos visite en nuestra nueva tienda. Contamos con nuevo stock para nuestros clientes, nuevos productos y u mejor espacio para la atención de nuestros visitantes”, agregó.

También resaltó que “tenemos clientes de hace mucho tiempo y siempre nos siguen donde estemos, y eso para nosotros es importante ya que nos reconocen principalmente porque tenemos productos de calidad y a los precios más económicos”.

Otro local que hizo su arribo es VyC (módulo 1036, etapa III) con calzados y zapatillas deportivas, con la particularidad de tener tallas especiales, algo difícil de encontrar en este rubro. Asimismo, se suma también la tienda JSR, ubicada en el local 1044, etapa III del centro comercial, que ofrece herramientas, sistemas de audio para vehículos y artículos para aprovechar la energía solar, una gran alternativa para contribuir al cuidado del medio ambiente.

HOMENAJE A LAS GLORIAS NAVALES

Dentro de las actividades programadas en el marco del Mes del Mar en Mall ZOFRI, hoy lunes 15 de mayo se da inicio a la tradicional Expo Naval, organizada en conjunto con la Armada de Chile. Esta actividad se instalará en la etapa VI, para ser disfrutada por grandes y chicos. A ella se suma una nueva versión del Concurso de Vitrinas y también la visita del orfeón de la Armada como parte de las acciones para conmemorar el Combate Naval de Iquique, hecho histórico de especial importancia para la ciudad, la región y el país.

Aperturas y horarios

Mall ZOFRI abre sus puertas de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas de forma continuada. Los domingos, el centro comercial abrirá su etapa VII, Boulevard Gastronómico y patio de comidas de 11:00 a 18:00 horas.