18.7 C
Iquique
Miércoles, Abril 24, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalPapa Francisco regañó a mujer que le pidió que bendijera a su...

Papa Francisco regañó a mujer que le pidió que bendijera a su perro e hizo un llamado a impulsar los nacimientos

El líder de la Iglesia Católica relató dos experiencias que vivió en las que se le pidió bendecir a mascotas como si fuesen bebes. “¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!", señaló.

Durante la audiencia de los miércoles en el Vaticano, el Papa Francisco criticó a las personas que prefieren tener mascotas en lugar de tener hijos.

El líder de la Iglesia Católica relató cómo regañó a una mujer que le pidió bendecir a su mascota, durante la audiencia. Estos hechos los compartió durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la Natalidad en Italia, en la que también participó la primera ministra de ese país, Giorgia Meloni, y donde se hizo hincapié en la necesidad de impulsar los nacimientos.

En la oportunidad, Francisco mostró dos imágenes de hechos que ocurrieron en plena Plaza de San Pedro, en el Vaticano. El Pontífice indicó que hace dos semanas se acercó para bendecir a lo que parecía ser un bebé en un cochecito, pero resultó ser un perrito.

Además, relató otro momento en el que regañó a una mujer que le pidió que bendijera a su perrito como si fuera un bebé. “¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!”, agregó.

El Papa puntualizó que estas son escenas del presente, pero si las cosas siguen así, esta será la costumbre del futuro y es necesario tener cuidado.

Esta no es la primera vez que Francisco critica a quienes prefieren tener mascotas en lugar de hijos, ya que en el pasado también había llamado la atención sobre el hecho, que calificó como “egoísmo”.

FuenteCNN
Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes