22 C
Iquique
Viernes, Marzo 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCuatro personas resultaron lesionadas tras colisión de bus contra montículo de tierra...

Cuatro personas resultaron lesionadas tras colisión de bus contra montículo de tierra en Ruta 5 Norte

Tras el impacto, la máquina derramó petróleo en la carretera, por lo que personal bomberil tuvo que trabajar en el lugar.

Un accidente se registró la madrugada de este lunes, donde un bus de dos pisos perdió el control en el km 1720, a la altura de nueva victoria e impactó con un montículo de tierra.

De acuerdo con Bomberos de Pozo Almonte, el vehículo había salido desde Antofagasta con destino a Iquique, con 37 pasajeros en total, de los cuales 4 se encuentran lesionados. Mientras que los demás pasajeros, resultaron con heridas leves.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, explicó que los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, donde concurrieron cuatro unidades al lugar del accidente.

En tanto, por causas que se investigan, el bus colisionó con un montículo de tierra, debido que al parecer se debería por un neumático reventado.

Posteriormente, se logró estabilizar a los cuatro lesionados que se encontraban en el segundo piso del bus, y entregaron a los afectados al personal del Samu.

Al lugar concurrió Bomberos de Pozo Almonte y de La Tirana, además de personal del Samu y Carabineros. La ruta estuvo cortada por 40 minutos aproximadamente.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes