18.9 C
Iquique
Miércoles, Abril 24, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacional"No aguantó tanta tristeza": perrita falleció de pena dos días después de...

“No aguantó tanta tristeza”: perrita falleció de pena dos días después de la muerte de su dueña

La madre de la joven aseguró que la perrita se veía triste cuando la llevaron a despedirse una última vez de su dueña.

Una triste situación ocurrió en Nuevo León, México, luego que una perrita se murió de tristeza dos días después que su dueña falleció en un accidente automovilístico.

De acuerdo con los medios locales, Alma Adriana Alonso Ocañas, una joven de 22 años perdió la vida luego que un camión de carga chocó contra el auto en que iba junto a sus amigas cuando se dirigían a clases.

Sin embargo su mascota no aguantó la situación y falleció de tristeza tan sólo dos días después, según dio a conocer la madre de la joven en sus redes sociales. “Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila. No aguantó tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti le veía su ojitos con una profunda tristeza”, escribió la mujer en Facebook.

“Mi niña tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre tu ‘mija Camila’, como tu le decías. Papá Dios dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso”, concluyó la mujer en la publicación donde compartió fotografías de su hija junto a su mascota y posteriormente una en la de los restos cremados de la perrita.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes