20 C
Iquique
Jueves, Marzo 28, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaPDI investiga homicidio de víctima encontrada en el sector del vertedero de...

PDI investiga homicidio de víctima encontrada en el sector del vertedero de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre, que fue abandonado en el mencionado lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI Arica investigan el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en camino al vertedero de la ciudad de Arica.

La Fiscalía Local de Arica instruyó las primeras diligencias a personal del Grupo Especializado de Investigación de la BH, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron la muerte de la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años.

El subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de PDI Arica precisó que la víctima cuenta con lesiones traumáticas a nivel del cráneo y fracturas en sus extremidades.

Por su parte el fiscal Manuel González de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía Local de Arica señaló que “Se dispuso la concurrencia de la BH para efectos de realizar el trabajo en el sitio del suceso, las diligencias propias de su especialidad, el empadronamiento y levantamiento de evidencias, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes