PDI confirma que arma utilizada de Cris MJ en transmisión en vivo era de fantasía

El cantante nacional hizo una transmisión en vivo en respuesta a las acusaciones del productor de eventos, Francisco Lincheo Torrejón, tras un show fallido en Iquique.

106

En la jornada del sábado, la Fiscalía de Tarapacá confirmó que el arma utilizada por Cris MJ en una transmisión en vivo de Instagram el pasado 17 de abril del presente año era de fantasía.

Cabe recordar que el cantante nacional hizo una transmisión en vivo en respuesta a las acusaciones del productor de eventos, Francisco Lincheo Torrejón, tras un show fallido en Iquique.

Además, en el live Cris MJ mostró el arma, apuntando directamente a la cámara mientras emitía diferentes insultos en contra del productor y de quienes lo criticaban.

Tras esta información, la Fiscalía decidió abrir una investigación de oficio y horas más tarde, se informó que la Policía de Investigaciones (PDI) “tomó declaración a Cris MJ y se incautó arma exhibida en video, la que correspondería a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19”.

En tanto, el resultado de la pericia de la PDI aclaró que el arma es de fantasía, pero la investigación contra el padre del cantante nacional sigue en pie a causa de las amenazas al productor de eventos.