26 C
Iquique
Jueves, Marzo 28, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAmago de incendio se registró en local de comida en el centro...

Amago de incendio se registró en local de comida en el centro de Iquique

Desde Bomberos, alertaron que se trata de un lugar de alto riesgo y manifestaron preocupación porque en el sector está muy propenso a que puedan generar incendios de proporciones.

Un amago de incendio se registró este jueves en la cocina de un restaurante ubicado en el sector centro de la comuna de Iquique.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Jorge Medina, explicó que cerca de las 8:30 de la mañana, se recibió un llamado de fuego en vivienda en la intersección de las calles Juan Martínez con Tarapacá, por lo que se despacharon tres unidades de emergencia al lugar.

Medina indicó que en el lugar trabajaron tres compañías al mando del capitán de la Séptima compañía, quienes rápidamente actuaron y controlaron el fuego y evitaron que ocurriera un incendio mayor en este sector.

En tanto, durante el trabajo de control de la emergencia no se registraron personas lesionadas y las causas del incidente están siendo indagadas por el Departamento de Investigaciones.

Además, el comandante Medina alertó que se trata de un lugar de alto riesgo y aseguró que “Bomberos de Iquique está preocupado porque en este sector está muy propenso a que puedan generar incendios de proporciones”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes