La Mañana por Paulina

    Intendente Quezada ingresó proyecto de compra de bicicletas para carabineros de Tarapacá

    Serán destinadas  a la 1° Comisaría de Iquique, la 2° Comisaría de Pozo Almonte, la 3° Comisaría de Alto Hospicio y la 4° Comisaría de Cavancha para una mejor gestión de la seguridad.

    735

    El intendente de Tarapacá, Miguel Quezada, solicitó al presidente del Consejo Regional, Rubén Berrios, la incorporación en la tabla de sesión, un proyecto de adquisición de bicicletas para Carabineros.

    El proyecto denominado “Adquisición Bicicletas para el Servicio Policial de Tarapacá”, inicialmente contemplaba la compra de 30 bicicletas por un monto total  de 36 millones 450 mil pesos del Fondo Nacional para el Desarrollo Regional. Ahora se busca aumentar la compra a 48 unidades.

    Estas bicicletas serán destinadas  a la 1° Comisaría de Iquique, la 2° Comisaría de Pozo Almonte, la 3° Comisaría de Alto Hospicio y la 4° Comisaría de Cavancha.

    Según indica la descripción del proyecto ingresado por el intendente Quezada, esta adquisición busca mejorar la prevención, gestión y solución de problemas de inseguridad, permitiendo intervenciones y desplazamientos rápidos.

    La Mañana por Paulina