22 C
Iquique
Domingo, Febrero 25, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueCarabineros frustró robo a conductora de aplicación en Iquique

Carabineros frustró robo a conductora de aplicación en Iquique

Debido a ello se detuvo a dos mujeres de 17 y 16 años y a un hombre de 22 años por el delito de robo con violencia.

La oportuna acción de Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha que realizaban patrullajes preventivos por el sector sur de Iquique, permitieron detectar durante uno de sus servicios un robo con violencia que se estaba efectuando a una conductora de traslados por aplicación.

Pasadas las dos de la madrugada, mientras el personal se encontraba transitando por avenida Santiago Polanco en dirección al poniente al llegar a la intersección de Manuel Plaza observaron a un grupo de jóvenes que agredían a una mujer.

Por ello se acercaron para verificar la situación. En el lugar la conductora les indicó que los individuos le habían solicitado mediante una aplicación un traslado desde Alto Hospicio a Iquique, el cual se desarrolló en normalidad, hasta que llegan a Manuel Plaza, donde uno de los pasajeros la tomó por la espalda y comenzó a agredirla.

Tras detener la marcha, la sacaron a la fuerza del móvil, golpeándola en diferentes partes, subiéndose uno de ellos en el asiento del conductor con intenciones de sustraer el vehículo, momento en que llegó la patrulla, frustrando el hecho.

Debido a ello se detuvo a dos mujeres de 17 y 16 años y a un hombre de 22 años por el delito de robo con violencia.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes