La Mañana por Paulina
Inicio Deportes Campeonato Femenino 2023 | Deportes Iquique enfrentará a Universidad de Concepción este...

Campeonato Femenino 2023 | Deportes Iquique enfrentará a Universidad de Concepción este domingo

Las celeste llega con 19 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Concepción se encuentra a solo dos puestos del equipo nortino, específicamente en el octavo lugar con 16 unidades.  

34

Este domingo el Club Deportes Iquique Femenino enfrentará a Universidad de Concepción en la décima segunda fecha del Campeonato 2023 de la Primera División. El partido se realizará en el Estadio Municipal de Concepción en la región del Biobío.

Para este encuentro, las dragonas celestes vienen con una derrota tras caer ante Deportes Antofagasta en la fecha anterior, mientras que Concepción llega con una victoria ante Fernández Vial.

En el último encuentro de la Primera División, las Pumas derrotaron por la cuenta mínima al conjunto iquiqueño en el Complejo Cesare Rossi Banchero, quedándose con tres puntos del clásico femenino en el norte del país.

Además, las iquiqueñas suman 19 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Concepción se encuentra a solo dos puestos del equipo nortino, específicamente en el octavo lugar con 16 unidades.  

Con este panorama, la celeste deberá enfrentar a Universidad de Concepción, donde buscarán su séptimo triunfo en el Campeonato Femenino 2023. El encuentro se realizará este domingo 11 de junio, a las 10:30 horas, en el Estadio Municipal de Concepción.

La Mañana por Paulina