Presidente de la ANFP y autoridades analizaron preparación de la Copa Libertadores de Fútbol Playa en Iquique

En su visita, Pablo Milad valoró "la sinergia que se ha generado entre la Gobernación, la alcaldía, la Armada y la ANFP, para llevar este trabajo adelante, siempre se ha pensado en el desarrollo deportivo, con una infraestructura que quedará para la ciudad".

110

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se reunió este jueves 8 de junio con el alcalde de Iquique, Mauricio Soria; el Gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal; el vicepresidente de Deportes Iquique, Jorge Fistonic; y el Gerente de Relacionamiento del Entorno de Collahuasi, Gaetano Manniello, para ultimar los detalles de cara a la Copa Libertadores de Fútbol Playa, que se disputará en Iquique entre el 18 y 25 de junio.

En su visita, Milad valoró “la sinergia que se ha generado entre la Gobernación, la alcaldía, la Armada y la ANFP, para llevar este trabajo adelante, siempre se ha pensado en el desarrollo deportivo, con una infraestructura que quedará para la ciudad”.

El representante de la ANFP reiteró que además de la Libertadores, pronto se disputará el Sudamericano Sub-20, también en la ciudad de Iquique.

Por su parte, el alcalde de Iquique, Mauricio Soria, agradeció “a todos quienes han apoyado en la organización e infraestructura de este evento, especialmente a la empresa privada que está muy identificada con el trabajo que están llevando adelante”.

Además, el jefe comunal manifestó que “este torneo es muy importante para la ciudad de Iquique, motivo por el cual nos llena de felicidad ser los anfitriones del Fútbol Playa en Chile”.

En tanto, el vicepresidente de Deportes Iquique, Jorge Fistonic, destacó el rol que ha tenido el máximo directivo del fútbol chileno y señaló que “es muy importante el apoyo que ha dado el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, ya que desde un principio apoyó y creyó en este sueño iquiqueño”.