16 C
Iquique
Jueves, Julio 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCarabineros detuvo a sujeto que lanzó fuegos de artificio en encuentro deportivo

Carabineros detuvo a sujeto que lanzó fuegos de artificio en encuentro deportivo

Por medio de una investigación realizada por Carabineros de la 4ta Comisaría Cavancha junto a la fiscalía local de Iquique se pudo identificar al individuo que encendió estos elementos de artificio al interior del estadio.

Un hombre de 32 años fue detenido por Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha tras una investigación desarrollada en conjunto con la fiscalía local de Iquique por posesión de fuegos artificiales que fueron lanzados durante un encuentro deportivo realizado en mayo de este año.

Según informó el teniente coronel Manuel Guzmán, subprefecto de los servicios de la Prefectura Iquique, por medio de estas diligencias se pudo identificar al individuo que encendió estos elementos de artificio al interior del estadio donde se desarrollaba el partido de fútbol.

Con estos antecedentes se dio cumplimiento a la orden de ingreso a su domicilio para proceder a su detención, encontrando al interior dos paquetes contenedores de una sustancia que al ser analizada por personal de OS-7 Iquique se verificó que se trataba de marihuana, arrojando un peso de 2 kilos 107 gramos. 

Por ello se detuvo además a una mujer que se encontraba en el inmueble. 

Por orden del fiscal de turno ambos imputados pasarán a control de detención el día de hoy.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes