20 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáAccidente de alta energía dejó a conductor atrapado al interior de uno...

Accidente de alta energía dejó a conductor atrapado al interior de uno de los autos siniestrados en Ruta de La Tirana y La Huayca

La operación fue llevada a cabo con precisión y rapidez, permitiendo rescatar al conductor con éxito.

El Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte llevó a cabo una operación de rescate de alto riesgo en respuesta a un grave accidente de tránsito ocurrido cerca de La Tirana. El siniestro, una colisión frontal de alta energía que involucró a tres vehículos, dejó a una persona atrapada en el interior de uno de los automóviles.

El dramático incidente tuvo lugar en el kilómetro 13 de la ruta A-665 que va desde La Tirana hacia La Huayca generando alta congestión vehicular en la zona. Ante la urgente llamada de auxilio, el equipo de bomberos de Pozo Almonte se movilizó rápidamente al lugar junto con carabineros de La Tirana, para brindar asistencia inmediata.

En una muestra de habilidad y coordinación, los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas especializadas para liberar al conductor atrapado en el vehículo siniestrado.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efrain Lillo, informó que el lesionado fue trasladado al Servicio de Atención Primaria de Salud de Pozo Almonte, para luego ser derivado en ambulancia al Hospital Regional de Iquique, donde recibirá la atención médica necesaria.

Durante la investigación preliminar, las autoridades detectaron que el conductor del vehículo atrapado y el conductor de un camión tres cuartos mostraban signos de alcoholemia en el aliento, mientras que el conductor del tercer automóvil involucrado no presentaba indicios de haber consumido alcohol.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes