22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFallece la cantante “Cecilia, la Incomparable” a los 79 años

Fallece la cantante “Cecilia, la Incomparable” a los 79 años

La cantante icono de la Nueva Ola en Chile de 1960, recorrió estilos musicales como boleros, tanfos italianos y hasta rocl and roll.

La reconocida cantante “Cecilia, la Incomparable” ha fallecido la noche de este lunes a la edad de 79 años. La artista se encontraba en un complicado estado de salud, y su equipo había informado ese mismo día que se encontraba en estado “grave”.

“Cecilia, la Incomparable”, conocida por su interpretación del éxito “Baño De Mar A Medianoche”, había sido internada este mes por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y se encontraba bajo tratamiento médico.

Su equipo había mantenido en reserva el diagnóstico de la cantante, y durante dos semanas se había estado monitoreando su estado de salud.

El deceso de la querida cantante fue confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se han expresado muestras de dolor y condolencias por parte de sus seguidores y colegas de la industria musical.

La partida de “Cecilia, la Incomparable” deja un vacío en la música y en el corazón de sus admiradores, quienes recordarán su talento y legado musical con cariño y admiración.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes