14 C
Iquique
Lunes, Julio 15, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioOMIL de Alto Hospicio busca profesionales con experiencia en trabajo con NNA...

OMIL de Alto Hospicio busca profesionales con experiencia en trabajo con NNA y familias

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio busca profesionales con experiencia en intervención con niños, niñas, adolescentes y familias, así como ejecutivos de ventas con conocimientos en maquinarias pesadas. El plazo de postulación vence el 4 de agosto.

La OMIL de Alto Hospicio tiene vacantes disponibles para profesionales con experiencia en trabajos con niños, niñas, adolescentes y familias en funciones de intervención. Se requiere personal como gestor o gestora de casos y territorial, con formación en trabajo social, asistencia social o psicología.

Además, hay 6 vacantes disponibles para ejecutivos de ventas. Se busca personal con formación técnica en mecánica o electromecánica, y conocimientos en maquinarias pesadas. Los postulantes deben poseer licencia clase B, habilidades de comunicación asertiva, manejo de clientes y liderazgo.

Los interesados en ambas posiciones pueden presentar su currículum vitae y copia del carnet de identidad en las oficinas de la OMIL de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:00 horas. El plazo de postulación vence el próximo viernes 4 de agosto.

Para obtener mayor información sobre las ofertas laborales, se pueden contactar a través de los siguientes números de teléfono: 57-2583110, 57-2583109 y 9-99142268, o a través de los correos electrónicos empleos.omil.maho@gmail.com y omil@maho.cl.

Asimismo, la OMIL informa que estarán atentos a nuevos llamados de empleo que serán publicados a través de las redes sociales de la Municipalidad de Alto Hospicio. Los interesados en oportunidades laborales deben mantenerse informados en dichas plataformas.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes