19 C
Iquique
Viernes, Abril 19, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIntento de asalto a camión cargado con celulares termina en accidente en...

Intento de asalto a camión cargado con celulares termina en accidente en la Ruta A-16

Delincuentes a bordo de una camioneta intentaron robar la mercancía, pero el conductor del camión logró evadirlos. En su intento de huida, los asaltantes volcaron su vehículo, resultando uno de ellos gravemente herido.

En horas de la tarde de este martes, un intento de asalto a un camión cargado con teléfonos celulares tuvo lugar en la Ruta A-16, específicamente en el sector de Pampa Perdiz. De acuerdo con información preliminar proporcionada por Bomberos de Alto Hospicio y Pozo Almonte, tres sujetos a bordo de una camioneta habrían intentado robar la mercancía del camión.

El conductor del camión logró evadir a los asaltantes, quienes terminaron volcando en la ruta con su vehículo. Uno de los delincuentes resultó con heridas graves, mientras que los otros dos huyeron del lugar.

Por su parte, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, informó que la persona herida fue trasladada al hospital de Iquique para recibir atención médica.

Asimismo, el camionero que afirmó ser víctima del asalto, embistió con su máquina al vehículo de los supuestos delincuentes en fuga, causando su volcamiento y dejando a uno de los ocupantes con heridas graves. Según su versión, los asaltantes eran cuatro y los tres cómplices lograron huir a pie.

Carabineros confirmó más tarde que todos los involucrados fueron detenidos, y los tres cómplices fueron derivados al SAR de Pozo Almonte, mientras que el individuo herido fue llevado al Hospital Regional de Iquique. El hecho está siendo investigado por las autoridades para esclarecer los detalles del incidente.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes