21 C
Iquique
Domingo, Abril 21, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCarabineros de la prefectura Iquique estará a cargo de la seguridad en...

Carabineros de la prefectura Iquique estará a cargo de la seguridad en Conmebol Sub20 Fútbol Playa

Se ha dispuesto de un plan de servicios policiales con objeto de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de las delegaciones participantes.

Desde el sábado 5 hasta el domingo 13 de agosto, Carabineros de la Prefectura Iquique estará brindando servicios de apoyo y seguridad en el desarrollo de la Conmebol Sub 20 Fútbol Playa.

Para ello se ha dispuesto de un plan de servicios policiales con objeto de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de las delegaciones participantes.

En esa línea, el teniente coronel Manuel Guzmán, subprefecto de los servicios de la Prefectura Iquique indicó que “brindaremos seguridad en los desplazamientos de las 10 selecciones participantes en este evento deportivo, y estaremos controlando y fiscalizando el ingreso del público al lugar donde se desarrollarán los partidos”.

Además, sostuvo que “Esta es una fiesta deportiva internacional, y por ello Carabineros brindará sus servicios para que una vez más todos nuestros vecinos puedan concurrir en familia a disfrutar de este evento”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes