La Mañana por Paulina
Inicio Internacional Lluvias torrenciales en España dejan dos muertos y al menos tres desaparecidos

Lluvias torrenciales en España dejan dos muertos y al menos tres desaparecidos

Las lluvias, provocadas por el fenómeno meteorológico DANA (Depresión Aislada a Niveles Altos), afectan particularmente a las regiones de Madrid y de Castilla-La Mancha, con carreteras, vías de tren, calles y viviendas inundadas.

8

Dos personas muertas y tres desaparecidas es el saldo que dejan de momento las lluvias torrenciales que caen desde el fin de semana sobre buena parte de España.

El primero, un hombre que perdió la vida en la localidad de Casarrubios del Monte, de acuerdo a lo que confirmó este lunes el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en entrevista con Onda Cero.

El segundo, otro hombre cuyo cadáver habría sido localizado por la Guardia Civil durante el rescate de un vehículo, según informó CMM Noticias.

En la población de Aldea del Fresno, en la región de Madrid, dos personas -un padre y un hijo- fueron dadas por desaparecidas luego de que el vehículo en el que iban fuera arrastrado por un río que se desbordó, informó el portavoz de los servicios de emergencia de Madrid Javier Chivite.

“Lo que se está haciendo es buscar por el curso del río para intentar localizar el vehículo“, indicó Chivite sobre lo ocurrido durante la madrugada de este lunes.

Los servicios de emergencia también tratan de localizar a una mujer de 54 años desaparecida en Valmojado (Toledo)

Las lluvias, provocadas por el fenómeno meteorológico DANA (Depresión Aislada a Niveles Altos), afectan sobre todo a las regiones de Madrid y de Castilla-La Mancha, con carreteras, vías de tren, calles y viviendas inundadas.

La Mañana por Paulina