IQUIQUE | Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en las cercanías de Playa El Colorado 

El fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sitio del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar las diligencias investigativas.

139

En la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una hombre de 25 años en las cercanías del sector de Playa El Colorado de la ciudad de Iquique.

El capitán de Puerto de Iquique, Cristián Concha, confirmó el hallazgo del cuerpo y detalló que “recibimos un llamado en la mañana del personal de Corpesca que presumiblemente había un cuerpo en el sector de playa, así que rápidamente la patrulla de la Policía Marítima se constituyó en el lugar”.

“Había una persona de sexo masculino aproximadamente entre 25 y 30 años fallecido (…) por mientras nosotros efectuamos el resguardo del sitio del suceso que es lo que nos encontramos realizando en este momento”, agregó.

El funcionario marítimo indicó que el fiscal de turno ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en el sitio del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar las diligencias investigativas.

Además, desde la PDI informaron que la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando en el sitio del suceso por el hallazgo del cadáver en el sector Playa El Colorado.