La Mañana por Paulina
Inicio Regional Alto Hospicio Personal de Seguridad Ciudadana logró recuperar dos vehículos robados en Alto Hospicio

Personal de Seguridad Ciudadana logró recuperar dos vehículos robados en Alto Hospicio

Los procedimientos se llevaron a cabo por el sector de la azufrera y en la toma Alto La Pampa de la comuna de Alto Hospicio.

49

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio lograron recuperar dos vehículos que mantenían un encargo por robo vigente en diferentes sectores de la comuna.

El procedimiento se llevó a cabo, mientras el personal de seguridad realizaba rondas preventivas por el sector de la azufrera, percatándose allí de la presencia de una Porter blanca con un sujeto en su interior.

Al verificar la patente del vehículo, los funcionarios verificaron que mantenía un encargo por robo vigente, por lo cual se dio aviso a Carabineros, quienes finalmente adoptaron el procedimiento y arrestaron al hombre.

Otra recuperación se logró en la tarde del lunes 9 de octubre, cuando los funcionarios municipales realizaban rondas preventivas por el sector de la toma Alto La Pampa, oportunidad en la que divisaron una camioneta Hyundai Sonata Fe, la cual al revisar sus antecedentes arrojó que tenía encargo por robo.

Posteriormente, se dio aviso a Carabineros, quienes informaron que el dueño se encontraba en la comisaría, por lo que el móvil fue trasladado hasta ese lugar.

La Mañana por Paulina