Festival+CIPER | Radio Paulina participará en mesa de conversación “Periodismo en regiones”

En la tercera versión del mayor festival sobre periodismo en Chile, la periodista Catalina Larrondo, en representación de Radio Paulina, abordará algunas investigaciones realizadas por el equipo de prensa desde el norte del país.

81

El Departamento de Prensa de Radio Paulina estará presente en la tercera versión del Festival+CIPER, realizado junto al Centro de Investigación y Proyectos Periodísticos de la Universidad Diego Portales (UDP).

El mayor festival sobre periodismo de Chile será lanzado este viernes 20 de octubre y busca aportar a la profundización de la democracia, mejorar la vida de las personas y acercar el periodismo de calidad a la ciudadanía.

En este espacio de encuentro para la ciudadanía habrá mesas de conversación, talleres, podcast, stand up, música, editoriales (venta de libros) e invitados internacionales.

El evento tendrá lugar en la escuela de comunicaciones de la UDP y contará con una transmisión online, con previa inscripción en la página web de CIPER. Para participar, se debe realizar una inscripción, aportando un monto voluntario.

Periodismo en regiones

En este espacio único de encuentro entre el periodismo y las personas, el próximo sábado 21 de octubre, entre las 14:45 y 15:45 horas, se realizará la mesa de conversación “Periodismo en regiones: Noticias que desafían al centralismo”, donde la periodista Catalina Larrondo, en representación de Radio Paulina, abordará algunas investigaciones realizadas por el equipo de prensa desde el norte del país.

“Este sábado 21 de octubre estaremos representando al equipo de Prensa de Radio Paulina en el Festival +CIPER, donde abordaremos algunas investigaciones realizadas por el equipo y el desafío para realizarlas desde regiones, sin tantos recursos como los grandes medios nacionales. Los invitamos a todos a asistir ya sea presencial u online”, comentó Larrondo.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de la UDP y será moderado por Carlos Costas, director de Radio ADN. En la mesa también estarán participando el director de Timeline, Jorge Ortiz, y Marcelo Castro, del medio Sabes.cl de Concepción.