Video muestra momento exacto de accidente de bus en Bogotá: se reportan al menos dos muertos y al menos 20 heridos de gravedad

Según las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría producido por una falla en los frenos del bus en el que se transportaban las 24 personas.

131

Un grave accidente de tránsito -protagonizado por un bus- cobró la vida de al menos dos personas durante la jornada de este miércoles en una carretera de Bogotá, capital de Colombia.

Así fue cómo lo confirmaron las autoridades de tránsito locales, específicamente en el departamento colombiano de Cundinamarca, quienes detallaron que se trató de un bus intermunicipal que se dirigía hacia el sector de La Vega.

De momento los servicios de urgencia locales han reportados a dos muertos y al menos 22 personas heridas de gravedad a raíz de estos hechos.

Según las primeras informaciones de las autoridades, el accidente se habría producido por una falla en los frenos del bus en el que se transportaban las 24 personas, como lo detalló el medio Alerta Bogotá.

De acuerdo a reportes de habitantes de la zona, el accidente se produjo a las 12:10 del mediodía, cuando el conductor de la máquina perdió el control en una curva.