Municipio de Alto Hospicio inaugura modernos juegos infantiles en condominio social Las Parinas I

El jefe comunal destacó el proyecto de recuperación y mejoramiento de áreas de juegos infantiles que beneficiará a niños, niñas y todas las familias del complejo habitacional.

32

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira junto al concejal Alejandro Millán y el jefe de la Subsecretaría de Desarrollo Regional  (Subdere), Ricardo Berríos, acompañados de los vecinos del Condominio Social Las Parinas I participaron de la inauguración de modernos juegos infantiles en el condominio social de Alto Hospicio.

En la actividad, el jefe comunal destacó el proyecto de recuperación y mejoramiento de áreas de juegos infantiles que beneficiará a niños, niñas y todas las familias del complejo habitacional.

Ferreira explicó que la comunidad podrá ocupar un espacio infantil que estaba en malas condiciones, donde los juegos y máquinas de ejercicios presentaban daños en sus estructuras y requerían una urgente renovación para la entretención segura de los menores.

En detalle, señaló que las obras correspondientes al Programa Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), con una inversión de más de 51 millones de pesos, permitirán que los vecinos y vecinas salgan de sus casas y se puedan reunir en un ambiente hermoso, con luminarias, pasto sintético y piso de palmetas de caucho en la zona de los juegos infantiles.