Semana del Salitre concluirá este domingo en Salitrera Humberstone con misa, acto cívico y desfile de agrupaciones pampinas

Para facilitar el acceso del público, la entrada a la Salitrera Humberstone será gratuita desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

184

Tras el despliegue de una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas, la Semana del Salitre  en su versión  2023, concluirá en Humberstone, este domingo 19 de noviembre. Sin embargo, en dicha salitrera, ya se encuentran instaladas distintas Agrupaciones, que han  realizado diversas actividades y con nuevas energías, tras cuatro años de suspensión de esta ya tradicional celebración.

Es importante considerar que todas las personas que deseen sumarse este domingo y para facilitar el acceso del público, la entrada a la Salitrera Humberstone será gratuita desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

PROGRAMACIÓN EN HUMBERSTONE

Las actividades de este domingo 19 parten a las 09:00 hrs, con el ingreso Agrupación Nebraska a Humberstone.

– 10.00 hrs.  Misa pampina en la Iglesia San Mauricio, con la animación musical del Coro Pampino “Ars XXI”, dirigido por el profesor Williams Sembler.

– 12:00 hrs. Acto Cultural en  Odeón de la Plaza de Humberstone.

– 13:00 hrs.  Desfile de las Agrupaciones Pampinas.

– 13:30 hrs. con un Vino de honor para autoridades y representantes de Agrupaciones Pampinas.