ALTO HOSPICIO | Seguridad Ciudadana recupera vehículo con encargo por robo en el sector de Villa Santa Rosa

Este es el segundo vehículo que recuperan los funcionarios de Seguridad Ciudadana en menos de una semana.

105

El trabajo en conjunto entre la Central de Comunicaciones de la Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) y el personal de Seguridad Ciudadana permitió recuperar un vehículo que había sido sustraído en la comuna.

Según información del municipio, el procedimiento se llevó a cabo gracias al llamado de vecinos, quienes informaron a la Central de Comunicaciones que en el sector de Villa Santa Rosa se encontraba un vehículo abandonado sin su placa patente. 

Al llegar al lugar, los funcionarios municipales divisaron en Avenida C con Talcahuano al vehículo denunciado y tras revisar el móvil se encontraron documentos con los que se pudo verificar que la camioneta mantenía encargo vigente por robo. Además, el procedimiento fue entregado a Carabineros.

Este es el segundo vehículo que recuperan los funcionarios de Seguridad Ciudadana en menos de una semana, considerando que el pasado 14 de noviembre lograron encontrar otro vehículo que mantenía encargo por robo en las cercanías de la ruta que va hacia Caleta Buena.

El procedimiento se llevó a cabo, luego que los trabajadores de los camiones recolectores de basura informaron que en dicho sector habían encontrado un vehículo en estado de abandono. Al revisar la placa patente se verificó que el móvil mantenía encargo por robo, derivando el caso a Carabineros.

Cabe recordar que los equipos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio participan activamente en operativos de fiscalización en diferentes sectores de la comuna. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí