Deportes Iquique golea a Antofagasta y se instala en la final de la Liguilla de Ascenso

Con este resultado, la "Celeste" deberá enfrentar a Santiago Wanderers en un encuentro de ida y otro partido de vuelta, dónde se conocerá al segundo club ascendido a la Primera División del fútbol chileno.

170

Este domingo, el Club Deportes Iquique venció a Antofagasta por 3 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla de Ascenso. El encuentro se jugó en el Estadio Tierra de Campeones sin público.

Al comenzar el encuentro, el equipo iquiqueño mantuvo el ritmo del juego y abrió el marcador a los 31 minutos, con un gol de Diego Orellana, dando paso al descanso, mientras el marcador quedó 1 a 0.

En el segundo tiempo, los “Dragones Celestes” siguieron presionando en el terreno de juego, además, el técnico Miguel Ponce concretó sus primeros cambios con la entrada de Mathias Pinto y Matías Blázquez, tras la salida de Edson Puch y Joaquín Aros.

En lo que restó del encuentro, la “Celeste” buscó aumentar la diferencia y los goles llegaron a los 90 minutos, tras una jugada de Mathías Pinto, quien aprovechó los espacios que dejó el club rival y en el área marcó el segundo gol de la jornada.

Luego Álvaro Ramos cuando se jugaban los descuentos aseguró el marcador por 3 a 0, a los 91 minutos, sentenciando el encuentro con una victoria de local para los “Dragones Celestes”.

Con este resultado, Deportes Iquique pasó a la final de la Liguilla de Ascenso y deberá enfrentar a Santiago Wanderers en un encuentro de ida y otro partido de vuelta, dónde se conocerá al segundo club ascendido a la Primera División del fútbol chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí