Seguridad Ciudadana recupera vehículo con encargo por robo en Alto Hospicio 

Este es el tercer vehículo que recuperan los funcionarios en menos de una semana.

83

El trabajo en conjunto entre la Central de Comunicaciones de la Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) y el personal de Seguridad Ciudadana permitió recuperar, en tiempo récord, un vehículo que mantenía encargo por robo.

Según información del municipio, el procedimiento se llevó a cabo esta semana mientras el personal de seguridad se dirigía a otro llamado, divisando en el camino a un vehículo marca Rexton que se encontraba sin su patente delantera.

Al acercarse al lugar, los funcionarios lograron ver su patente trasera, verificando que el móvil mantenía encargo por robo, por lo que se realizó el seguimiento, solicitando además el apoyo de otros móviles de Seguridad Ciudadana y Carabineros.

Tras realizar las primeras diligencias, se logró la fiscalización y la detención de 2 sujetos. Además, el procedimiento fue entregado a Carabineros.

Este es el tercer vehículo que recuperan los funcionarios en menos de una semana, considerando que el pasado 21 de noviembre lograron encontrar un vehículo con encargo por robo en las cercanías de la toma “Renacer”.

Además, el pasado domingo 19 de noviembre, personal municipal logró encontrar otro vehículo que mantenía encargo por robo en las cercanías en el sector de Villa Santa Rosa de la comuna.

Cabe recordar que los equipos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio participan activamente en operativos de fiscalización en diferentes sectores de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí