Liguilla de Ascenso | ANFP confirma horario de la final entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers 

Ambos equipos, no se veían desde el pasado 15 de octubre, cuando Iquique venció a Wanderers en un partido marcado por incidentes entre las barras que terminó con un castigo para los dos clubes.

102

Este lunes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el partido de ida entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers, por la final de la Liguilla de Ascenso, será el próximo lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Por otro lado, el partido de vuelta y que definirá al nuevo equipo que asciende a la Primera División del fútbol chileno se realizará el domingo 10 de diciembre, a las 19:00, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Para estos encuentros, los “Dragones Celestes” llegan con un victoria ante Deportes Antofagasta por 3 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla de Ascenso. El encuentro se jugó en el Estadio Tierra de Campeones sin público.

En tanto, el elenco “Caturro” también llegará con un triunfo ante Deportes Temuco en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, asegurando su boleto a la final con un marcador global de 4 a 2.

Ambos equipos, no se veían desde el pasado 15 de octubre, cuando Iquique venció a Wanderers por 3 a 2 en el marco de la última fecha de la Primera B. El encuentro estuvo marcado por incidentes entre las barras que terminó con un castigo para los dos clubes.

Con este precedente, Deportes Iquique deberá enfrentar a Santiago Wanderers en un encuentro de ida y otro partido de vuelta, dónde se conocerá al segundo equipo que ascenderá a la Primera División del fútbol chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí