Deportes Iquique empata ante Santiago Wanderers y la final de la Liguilla de Ascenso se definirá en el Tierra de Campeones 

Ahora, la llave se cierra el domingo 10 de diciembre, a las 19:00 horas, donde se definirá quién acompañará a Cobreloa en la Primera División del fútbol chileno.

321

Este lunes, el Club Deportes Iquique empató 1 a 1 ante Santiago Wanderers en el partido de ida de la final de la Liguilla de Ascenso. El encuentro se jugó, a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En el primer tiempo, los “Dragones Celestes” y los “Caturros” empataron sin goles y con algunas llegadas de los iquiqueños. La primera mitad finalizó con una amonestación a Joaquín Moya y una tarjeta amarilla para Matías Carrera.

Tras comenzar el segundo tiempo en el Elías Figueroa Brander, el técnico de la “Celeste” Miguel Ponce concretó sus primeros cambios con la salida de Matías Carrera y el ingreso del jugador Joaquín Aros.

En los minutos que siguieron, los nortinos intentaron mantener el ritmo del juego y abrir el marcador, pero Santiago Wanderers fue superior de local y anotó el primero a los 71 minutos.

Sin embargo, los “Dragones Celestes” presionaron en el terreno de juego y Álvaro “Chanchito” Ramos anotó el empate a los 86 minutos en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Con este resultado, Deportes Iquique empató 1-1 con Santiago Wanderers en el partido de ida de la final de la Liguilla de Ascenso. Ahora, la llave se cierra en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique el próximo domingo 10 de diciembre, a las 19:00 horas, donde se definirá quién acompañará a Cobreloa en la Primera División del fútbol chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí