Subsecretario del Interior encabezó reunión con la PDI tras el asesinato de un menor de 5 años en Santiago

La instancia fue convocada luego de que en la noche del pasado martes un menor de cinco años falleciera tras una víctima en la comuna de Padre Hurtado, la cual también dejó a dos adultos heridos.

47

Este miércoles el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, encabezó una reunión en la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), ubicada en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

La instancia fue convocada luego de que en la noche del pasado martes un menor de cinco años falleciera tras una víctima en la comuna de Padre Hurtado, la cual también dejó a dos adultos heridos.

Monsalve se reunió con el prefecto general, subdirector de Investigación policial y criminalística, Lautaro Arias, para conocer los avances en la investigación y cursos a seguir en el caso. También asistieron altos mandos de otras unidades de la PDI, como la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales.

Asimismo, a la reunión llegó la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, quien detalló que se juntaron con la Brigada de Homicidios y también con el subsecretario Monsalve para conocer detalles del caso y también tomar acciones a seguir.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:15 horas en un domicilio de la calle Violeta Parra, a donde llegó un vehículo del que se percutaron varios disparos, en movimiento, hacia una vivienda. 

Los impactos de bala terminaron lesionando al niño y los dos adultos, quienes posteriormente fueron trasladados al SAPU Santa Rosa. En el centro asistencial, pese a los esfuerzos médicos, se constató el fallecimiento del menor de edad. El ataque habría estado dirigido al papá del menor, quien se encontraba en el exterior de la casa. El vehículo desde donde se efectuaron los disparos, se dio a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí