22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasJoven de 24 años es asesinado en Playa Cavancha

Joven de 24 años es asesinado en Playa Cavancha

Testigos lograron retener a dos sujetos que posteriormente fueron detenidos por Carabineros. La víctima, identificada como Gabriel Rebolledo Aliste, de 24 años, falleció en el hospital regional de Iquique.

Un joven de 24 años murió este sábado tras ser atacado por delincuentes que pretendían asaltarlo, cuando compartía junto una amiga y amigos en plena playa Cavancha.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a Radio Paulina, el asalto ocurrió cerca de las 20:15 horas frente al edificio Ventana Al Mar, donde delincuentes que portaban armas cortopunzantes abordaron a una mujer y le provocaron un corte en su hombro, mientras que el joven fallecido fue apuñalado con una tijera en el pecho, quedando inconsciente en el lugar.

Paralelamente, testigos retuvieron a los delincuentes y solicitaron auxilio a Carabineros y una ambulancia, razón por la que personal médico del Samu se dirigió al lugar, trasladando a ambos heridos hasta el hospital regional Ernesto Torres Galdames.

Gabriel Rebolledo era deportista y practicaba calistenia.

Según informaron fuentes del recinto hospitalario, a las 21:30 horas el médico de turno confirmó el fallecimiento de Gabriel Rebolledo Aliste (en la imagen), de 24 años, a raíz de un shock hipovolémico.

Desde el Ministerio Público indicaron que la fiscal Priscila Silva ordenó diligencias al OS9 y a Labocar de Carabineros, mientras que los detenidos pasarán a control de detención este sábado en el Tribunal de Garantía de Iquique.

Los detenidos fueron identificados como Leandro González (21), boliviano con residencia en Chile, y Matías Sotomayor Gallardo (18), chileno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes