Alto Hospicio | Aguas del Altiplano informa de corte programado de suministro de agua potable

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del martes 12 de diciembre y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

2418

Aguas del Altiplano informó que para ejecutar diversas mejoras en la red de agua potable, entre ellas la renovación de un tramo de matriz y la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento; la empresa realizará este martes 12 de diciembre un corte programado en el sector de Autoconstrucción, en la comuna de Alto Hospicio. 

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes Agua Potable de Aguas del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 12 de diciembre y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Ricardo Lagos, Santa Rosa de Molle, Ruta A-16, Gabriela Mistral y Detective Cubillos, con un total de 2.491 clientes asociados a este corte programado.

Francisco Montero precisó que los trabajos programados corresponden a la renovación de un tramo de matriz y la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento, lo cual nos aportará mayor flexibilidad y gestión de la red de agua potable.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida Ricardo Lagos, frente al #4060; avenida Santa María, frente al #3220; Javiera Carrera con Violeta Parra y en avenida Las Américas con Detective Cubillos. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí